Forum Peugeot 405

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2008 12:24 am 
Administrador

roberbari escribió:
Hola , soy de cba, yo le cambie el oring de la bomba, primero la estaba por sacar pero era mucho quilombo despues le saque la tapa asi con la bomba puesta y le cambie el oring, es algo complicado ya que tiene muchas partes moviles, como unos cilindros y resortes, arandelas, es lerdito y tambien incomodo ya que no se ve bien lo que uno esta armando, es a dedo la cosa pero pude armarla con paciencia, quedo de 10. si se dan maña prueben.saludos desde cba.-

*oh *oh *oh

lástima que no tenías una camarita de fotos a mano... :wink:

NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010 5:04 pm 
Sino hay un local en Quilmes, a la bomba del mio le cambio todos los bujes + la calibracion y me cobro $750, quedo muy bien hace como 4 meses y ningun problema, si queren me pasan un MP y les paso la dirección.

NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010 7:52 pm 
Administrador

nirflip escribió:
Sino hay un local en Quilmes, a la bomba del mio le cambio todos los bujes + la calibracion y me cobro $750, quedo muy bien hace como 4 meses y ningun problema, si queren me pasan un MP y les paso la dirección.

se puede postear la dirección sin ningún problema.., más siendo que te hicieron un buen trabajo para recomendar... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas