Forum Peugeot 405

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 20 Nov 2010 5:58 pm 
bueno, tuve que cambiar la correa de distribución, y había tomado nota de como iba la correa poliV, cuando armé todo resulta ser que el compresor del aire, por esas cosas del destino, se trabó, y me cortó la correa, ya sabía que el compresor tenía problemas pero estaba para otro momento, ahora le tocaba a la perdida de gasoil de la bomba, (1200$) TgC_emoticon95 TgC_emoticon95 , bueno como era lógico le dije al mec que iva a cambiar la correa de accesorios, y fuí a comprar una, le dije al peumont, que coche era, y me dá la correa para ese coche. contento como perro con dos colas, se la llevé al mecánico, fue así que al rato, me llamó y me dijo lo del compresor y que había cambiado la correa por la vieja porque la nueva era larga, bue, dije yo, voy a buscar la correa, y me la llevo al repuestero, se fija en el manual y me dice que no es al que corresponde, por suerte había llevado la correa cortada, la mide y se dá cuenta de que efectivamente, no era la que decía el manual, busca con la medida, otra y me trae la que lleva el nafta y el mío es gasoil, y dice que no podía ser que le faltaba algún rodillo, me fijo en el manual en casa que bajé de internet y veo que tiene otro recorrido, que el que estaba en el coche, y no vi en ningún lado, el recorrido que tengo yo, ahora tampoco es el rodillo tensor que tengo yo, ni la forma de regular que tiene el mío, el mio siendo el grdt, tiene el rodillo tensor que tiene el de alternador nada más, y el mio tiene el aire dirección alternador, dos rodillos un el tensor y el otro cargado a resorte para mantener, le tensios,entonces como cuerno pongo la correa, gracia cualquier comentario, saludos de labarca,
escanie una imagen como haces para pegarla acá?

Image

jajaja que bueno lo pude hacer bueno eso es lo que tengo en mi yeyo

Última edición por de labarca el Sab, 20 Nov 2010 9:02 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Sab, 20 Nov 2010 6:02 pm 
por lo que decis le sacaron el telefono (tensor inferior) posiblemente por el costo elevado del mismo.

NotaPublicado: Sab, 20 Nov 2010 6:42 pm 
Sip, el telefono vale como $1000, amigo de la barca, tengo uno sin uso, lo voy a buscar a ver si es el que necesitas, yo no lo coloque porque no era el original y la polea era de plastico, el tensor es de origen italiano. Si queres comunicate conmigo via PM
Saludos

Pd: En total sino me equivoco son 4 tensores
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas